Cada vez son más las compañías que tienen como requisito ,a la hora de realizar una compra, rellenar un documento de información donde queda reflejada la información importante: proveedor, cantidad, detalle de lo que está comprando, el precio… Sin embargo, este documento suele necesitar la aprobación de varias personas. Esto es lo que se conoce como orden o solicitud de compra. Sin embargo, este proceso puede ser un poco tedioso. Por eso, en Intranet para empresas te desarrollamos un programa de gestión a medida para solicitudes de compra.
Si dispones de un programa de compras hecho a medida, tus empleados podrán solicitar las órdenes de compra de forma útil y mucho más rápida. Tendrás la información centralizada y se informatizarán todas las solicitudes. Además, ofrece la posibilidad de tener informes por departamento. Además, podrás hacer que cada orden de compra tenga que ser aprobado o rechazado por algún responsable. Es un desarrollo a medida, así que se hará con las soluciones que tú quieras.
Si crees que necesitas introducir un programa de solicitud de compra en tu empresa, ¡podemos ayudarte! Añadiremos las funciones que necesites.
Los comentarios están cerrados aquí.