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Utilidad de una intranet para pymes y grandes empresas

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26 diciembre 2018 - 9:54, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

La comunicación interna es una herramienta y un proceso completamente imprescindible para cualquier empresa. Es indiferente el tamaño de la misma. Para que la organización consiga una buena coordinación y cooperación entre los trabajadores, es importante tener una buena cultura empresarial. Si la comunicación entre los diferentes trabajadores o departamentos es insuficiente, será complicado dar una imagen de empresa seria y responsable. Aquí es donde el papel de una intranet se convierte en imprescindible. Vamos a ver cuál es la utilidad de una intranet tanto para pymes como para grandes empresas.

Una Intranet es una red informática donde se pueden compartir diferentes archivos de interés para las empresas. Únicamente los miembros de la empresa pueden acceder a esta información, ya que la intranet se encuentra conectada a los ordenadores de la oficina. Gracias a este sistema, se potencia la comunicación interna. Toda la información se vuelva en esta herramienta y permite que los empleados puedan acceder a ella de manera más rápida, fácil y efectiva.

Por eso, una intranet es una herramienta muy efectiva tanto para grandes empresas como para pymes. Vamos a ver las ventajas que tiene instaurar una intranet a tu empresa.

Ventajas de tener una Intranet

Sin duda, una de las mayores ventajas de una intranet es la inmediatez de la información. Gracias a esta herramienta, se puede disponer de cualquier archivo en tiempo real. Además, instaurar una intranet móvil te permitirá también acceder desde cualquier lugar. Esto es muy útil, por ejemplo, si tienes empleados a puerta fría. La información se guarda en la intranet y se puede acceder a ella desde todos los ordenadores. También es una red que potencia la interacción, hace que los empleados conecten mejor entre ellos y ofrezcan un mejor servicio a los clientes.

De una forma sencilla, estarás ayudando a mejorar el trabajo de tus empleados, mejorarás la comunicación interna y ayudarás a que los trabajadores estén más comprometidos con la empresa.

Implantar esta herramienta es una forma maravillosa de mejorar el trabajo y la comunicación en tu negocio. Verás cómo rápidamente notas la diferencia.

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