La Intranet se ha convertido cada vez más en una herramienta imprescindible dentro de las organizaciones. Además de ofrecer grandes servicios y mejorar la comunicación interna, la intranet tiene otra posible función: gestionar el conocimiento.
Quizás en tu empresa haya siempre constante innovación e introducción de nuevos productos, herramientas, funcionalidades… En vez de tener que crear un evento de formación en el que los trabajadores tengan que asistir sí o sí, con la pérdida de tiempo que eso supone, es posible utilizar la Intranet como herramienta de formación.
De este modo, además de mejorar la productividad de los empleados, también mejorarás el valor total de la empresa al proporcionar mayor rapidez y posibilidad de aprendizaje.
Debes imaginar la Intranet como una réplica de la tradicional World Wide Web. Este herramienta permite que los usuarios que tengan acceso a ella obtengan la información necesaria para realizar su trabajo de forma más rápida, sencilla y segura.
Las principales ventajas que presenta una Intranet giran en torno a cuestiones económicas, tecnológicas, culturales…
Por todo esto, es completamente imprescindible que las empresas cuenten con un sistema de Intranet que ayude a sus empleados.
Los comentarios están cerrados aquí.