29 abril 2019 - 10:07, por
Rebeca Mendoza, en
Sin categoría,
Comentarios desactivadosComo pyme o autónomo, seguramente te toque manejar una gran cantidad de datos a lo largo de tu jornada laboral. Además, en muchas ocasiones, estos procedimientos son repetitivos día tras día. Por eso, la mejor forma de optimizar todos los procesos empresariales es instaurando una intranet a medida para tu negocio.
Una Intranet es una aplicación que se desarrolla con la finalidad de mejorar el funcionamiento interno de la empresa con todos sus procesos empresariales. De esta forma, se puede mejorar la comunicación, la organización, los flujos de trabajo… Todo esto repercute de forma directa en la productividad de tu negocio.
Ventajas de una Intranet a medida para optimizar procesos empresariales
Cuando te decides a instaurar una Intranet a medida para tu negocio, estás consiguiendo invertir en una mayor productividad y un mayor número de beneficios. La Intranet es ya un sistema que ha logrado el éxito de diferentes negocios. Por eso, en el momento que te decidas a apostar por una Intranet a medida para tu negocio, desearás haberlo hecho antes.
Instalar una intranet a medida para tu empresa tiene muchísimos beneficios, entre los que se encuentran:
- Aumento y mejora de la comunicación. Los empleados tendrán una comunicación mucho más rápida y fluida. No tendrás que tardas horas en conseguir algo que necesitas.
- Automatización de procesos. Existen procesos que son bastante repetitivos día tras día. Con una intranet, puedes ayudar a que tus empleados ahorren tiempo automatizando estos procesos.
- Es mucho más rápido. La información se encuentra en la Intranet a disposición de todos los empleados que tengan acceso. Esto hace que el canal mejore considerablemente.
- Aumenta la colaboración y cooperación entre los departamentos. Es mucho más fácil coordinarse y, eso, ayuda a que el trabajo sea más eficiente.
- Puede ser utilizada como centro de formación. Se pueden crear foros en los que los empleados compartan conocimiento y ayude a fortalecer el conocimiento de los demás.
- Produce un increíble aumento de la productividad. Este es uno de los elementos más destacables sin ninguna duda. Ya no es necesario volverse loco para conseguir una información o para comunicarse con otro departamento. La Intranet facilita tanto los procesos que hace posible esta situación. Se tarda mucho menos en hacer tareas igualmente rutinarias.
- Puede conectarse con la base de datos de la empresa. Esto hace posible que un empleado, desde cualquier punto con internet, pueda acceder para buscar datos o para cambiarlos.
Si has decidido dar el paso e instalar una intranet a medida para tu empresa, ¡tenemos lo que necesitas!
En intranetparaempresas podemos ayudarte. Creamos una intranet a medida para tu empresa con todo aquello que creas imprescindible.
Los comentarios están cerrados aquí.