La Transformación Digital está modificando la forma en que conocemos nuestra realidad y cómo las empresas se adaptan y se relacionan. Ahora, ha llegado a los Departamentos de Recursos humanos, donde la intranet se ha convertido en uno de los puntos fuertes, capaces de solventar algunos problemas.
Resulta que una de cada cuatro empresas necesita mejoras en términos de transformación digital. Cuanto antes comiencen a adaptarse y a establecer mejoras, antes comenzarán a optimizar procesos y aumentar su velocidad. La idea es mejorar estrategias en Redes Sociales, a la vez que se consigue reclutar talento, mejorar la comunicación interna y la colaboración entre diferentes departamentos y digitalizar ciertos procesos que podrían, incluso, automatizarse para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia.
El 83% de las empresas asegura que cuenta con un sistema de Intranet como método de mejorar la comunicación interna entre departamentos. Entre los motivos, aseguran que se trata de la solución más avanzada, social e interactiva. Estaríamos ante una comunicación bidireccional.
Desde el punto de vista del departamento de Recursos Humanos, contar con una Intranet a medida podría ayudar en:
Los comentarios están cerrados aquí.