En la mayoría de las empresas cuentan con un departamento destinado a la atención al cliente o atención al usuario o soporte. Normalmente está denominado como CAU (Centro de Atención al Usuario) o por las siglas SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Sin embargo, su finalidad suele ser la misma: dar asistencia y ayudar a los usuarios que lo soliciten, ya sea personal interno o clientes.
Por lo general, este tipo de departamentos suele recibir numerosas solicitudes e incidencias, por lo que deben gestionarlas continuamente. Para ello, muchas empresas deciden instalar un programa de Intranet destinada a ayudar a estos usuarios. En IntranetParaEmpresas recomendamos desarrollar una aplicación de soporte a medida sobre generación de tickets. Esta es la mejor forma de mejorar la gestión y la organización del trabajo de manera rápida, ordenada y sencilla.
En el desarrollo a medida se puede programar todo lo que un departamento de soporte o atención al cliente necesita. En este sentido, podemos ayudar aplicando:
Son muchas las funcionalidades que puede proporcionar un programa de atención al cliente hecho a medida. ¡Y nosotros te podemos ayudar!
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