Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el teletrabajo se vuelve más necesario que nunca. Y es que, mantener la organización interna en la empresa cuando los empleados están separados puede volverse una tarea complicada. Por eso, una de las mejores soluciones es contar con una red privada de trabajo que nos permita tener todos los documentos y herramientas necesarias para uso interno.
Gracias a este sistema de trabajo interno, la comunicación en la empresa no se ve mermada, ya que incluso se puede contactar con sucursales que se encuentran en el extranjero.
Esta red de trabajo puede tratarse de una LAN, es decir, redes de área local conectadas, o una WAN, redes de área amplia.
Este sistema ha ido desplazando a los sitios web donde se colgaban las novedades de la compañía (ascensos, procesos de selección…) Pero la intranet ha ido ganando adeptos gracias a la facilidad y rapidez en la entrega de la información. Además, los empleados pueden subir información (documentos, informes…) de distinta índole para que el resto de compañeros tenga acceso a ella aunque se encuentre en otra ubicación diferente. De esta forma se asegura que la documentación no se traspapele, duplique y llegue de forma segura a los usuarios.
Los comentarios están cerrados aquí.