Cada vez es más común que la empresas decidan incorporar una Intranet para mejorar su funcionamiento. Además, esta se puede adaptar a las necesidades de cualquier organización, facilitando el trabajo de los diferentes departamentos. Vamos a ver cómo puede ayudar una Intranet al departamento de atención al cliente y soporte.
Son muchas las empresas que tienen un departamento de soporte o atención al cliente (la mayoría). La finalidad de este departamento es ayudar y dar asistencia a todos los usuarios. Es indiferente si la llamada viene de dentro de la empresa o de fuera. Tanto si es por otros empleados como si la llamada es por parte de clientes, dar un buen servicio es necesario para mejorar el estatus de la empresa.
El objetivo del departamento de atención al cliente es ayudar a los usuarios que lo necesiten. Por eso, por lo general, suelen recibir bastantes solicitudes e incidencias. Para ello, en IntranetParaempresas consideramos que lo mejor es desarrollar una Intranet a medida que permita mejorar el funcionamiento del departamento. ¡Te explicamos cómo!
Al tratarse de una Intranet a medida es mucho más sencillo adaptarse a las necesidades del departamento en cuestión. Entre las funcionalidades más famosas que podemos desarrollar encontramos:
Además de estas, existen otras muchas funcionalidades. ¡Sólo tienes que consultarnos!
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