Una Intranet es considerada como una red interna dentro de una empresa que permite una mejor comunicación entre los diferentes departamentos, así como facilitar ciertas taras. Las intranets son completamente privadas y para poder acceder a ellas, los trabajadores deben tener un usuario y contraseña con acceso.
Un empleado puede tardar alrededor del 30% de su tiempo en encontrar una información necesaria para seguir continuando con el trabajo. Además, esta inversión de tiempo también supone una pérdida de dinero para la empresa. Por eso, lo mejor es crear una Intranet adaptada a los diferentes departamentos de la empresa. ¡Vamos a ver cómo puede ayudar una Intranet a la selección de personal!
Cada vez son más las empresas que deciden crear un departamento dirigido exclusivamente a la selección de personal. Aunque antiguamente esta función pertenecía al área de Recursos Humanos, en la actualidad las compañías deciden contratar personas completamente y únicamente especializadas en la búsqueda de nuevos empleados. La selección de personal no debe tomarse a la ligera, porque de los empleados que se contraten dependerá el futuro de la empresa.
Para conseguir que este nuevo departamento funcione a la perfección, en Intranet para empresas podemos desarrollar algunas de las siguientes funcionalidades:
En Intranet para empresas trabajos de forma rápida y eficaz. Se conectará con cualquiera de los departamentos que necesites para hacer el trabajo más sencillo. ¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros!
Los comentarios están cerrados aquí.