¿Qué es una intranet? Esta es la primera respuesta que tenemos que dar. Una Intranet es un sistema de información interno de una empresa que puede ayudarnos considerablemente a la hora de tratar diferentes asuntos y situaciones. Al principio únicamente se conocía como una herramienta de información. Sin embargo, en la actualidad, nos permite compartir archivos y actualizarlos en todo momento.
Incorporar una intranet a medida para tu empresa es uno de los pasos más importantes que más beneficios puede dar a tu entidad. Este sistema tiene numerosos beneficios que podemos aprovechar para mejorar nuestra empresa. Es una potente herramienta de comunicación, ayuda a la actualización de datos, facilita el aprendizaje…
Las Intranet pueden ayudar mucho al departamento de Recursos Humanos, facilitando trámites como bajas, vacaciones, rotaciones… Sin embargo, también puede utilizarse como herramienta de coordinación entre los diferentes trabajadores y departamentos de la empresa. Sin embargo, a pesar de todos los beneficios que tiene, ¿sabes cómo debes gestionar una intranet?
Para una correcta gestión de la intranet es necesario que esta cuente con los siguientes factores:
Si quieres una intranet que se adapte a tus necesidades, lo mejor es contar con una intranet a medida para tu empresa.
Los comentarios están cerrados aquí.