La implantación de una Intranet en una empresa genera múltiples ventajas. Existen en el mercado algunos desarrollos de Intranet ya hechos, pero… ¿son recomendables usar Intranet cerradas y «prefabricadas»? El uso de un programa cerrado implica que la empresa debe adaptar todos sus procedimientos y forma de trabajo en la forma de trabajo de esta Intranet además de invertir un gran tiempo en formación a todos su empleados en programas que normalmente suelen ser bastante complejos.
En Intranetparaempresas.es recomendamos desarrollar una Intranet a medida que permita a todos los departamentos de una empresa agilizar todos los procesos y tareas diarias.
Dinos a qué se dedica tu compañía, cuántos departamentos tiene y que tareas y procesos diarios hace cada uno de ellos y te generaremos una Intranet o aplicaciones online necesarias para mejorar tu trabajo y tus gestiones. Estamos especializados en desarrollar a medida lo que el cliente necesite, por lo que solo habría que seguir estos pasos para el desarrollo de un Intranet a medida:
Cuando hablamos de una Intranet a medida hablamos de un software que permite a todos los departamentos de una empresa comunicarse de una manera fácil y fluida, además de poder compartir información para aumentar la productividad de una empresa.
Otra de las ventajas de una Intranet a medida, en comparación con soluciones ya creadas, es que es posible ir creando, según se vaya necesitando, distintos módulos o aplicaciones para los departamentos de una empresa:
Son muchos los departamentos que puede tener una emresa y sin duda, en Intranetparaempresas.es podemos desarrollar software a medida para cada departamento
El tiempo depende de la complejidad de lo que necesites. En Intranetparaempresas aconsejamos siempre empezar por una base y, dado que todo nuestro software es escalable y puede ir aumentanto funcionalidad según se vaya necesitando, solicitar ampliaciones según vayan surgiendo necesidades.
Nuestro tiempo medio de desarrollo es de 20 días, pero como cada empresa es única, nos adaptamos a cada cliente.