Lo primero que tenemos que entender es qué es una Intranet. Se trata de un potente sistema de información interno, dentro de una empresa, que puede ayudarnos considerablemente a tratar diferentes asuntos y situaciones. Surgió a la vez que Internet, pero mientras al principio era únicamente un arma de información, a día de hoy permite, a todos aquellos que tengan acceso, a compartir archivos y actualizarlos en el momento, estén donde estén.
La instauración de una intranet dentro de la empresa es un paso importante que aporta grandes beneficios a cualquier entidad. Este tipo de sistema tiene un montón de beneficios que podemos aprovechar para mejorar la situación de nuestra empresa. Facilita, por ejemplo, el aprendizaje, hace más sencilla la comunicación, nos ayuda considerablemente en la actualización de datos. Es importantísima para el departamento de Recursos Humanos… Además, mejora la cooperación y la coordinación entre los diferentes trabajadores y departamentos de la empresa. Pero, ¿sabes cómo debes gestionar la Intranet?
Si estás pensando en instalar una Intranet pero quieres algo realmente específico, puedes contar con nosotros para hacer una Intranet a medida para tu empresa.
Los comentarios están cerrados aquí.