La comunicación interna es hoy en día una de las mayores preocupaciones de las empresas. Por ello, cada vez son más las que han decidido crear una Intranet a medida que las permita mejorar la comunicación que existe, no solo entre los trabajadores dentro de la oficina, sino a nivel empresarial en todos los niveles.
De nada sirve tener un dependiente, que se encuentra de cara al público, completamente desinformado. La idea es que hay que trabajar para que la comunicación vaya desde los puestos directivos más elevados hasta los puestos que se encuentran al pie del cañón. Imagina que un cliente aparece buscando información sobre algo que ha leído y de lo que no tiene ni idea el vendedor. La imagen de marca será nefasta. ¡Y aquí es donde radica su importancia! Los trabajadores son la cara visible de la empresa. Una cara visible que debe estar bien informada y siempre dispuesta.
Lo mejor que puede aportar una intranet es que se trata de un sistema creado exclusivamente a medida. Esto quiere decir que, frente a algunas de las soluciones ya creadas que se venden, permite crear espacios, módulos o aplicaciones a medida que los departamentos de las empresas van creciendo. En este sentido, se pueden crear aplicaciones para:
Tan solo deberás contarnos algunos detalles: a qué se dedica tu empresa, cómo trabajas, qué es lo que necesitas… con esto, conoceremos bien el sector en el que te mueves, sabremos cómo trabajas y, en base a todo ello, crearemos un sistema con todo lo que necesites, lo mejor posible adaptado a tu sector.
Los comentarios están cerrados aquí.