Cada vez son más las empresas que le dan una importancia grande a las Intranet. Estas avanzan con el paso de los años y nos permiten conseguir aquello que aumente la organización y la cooperación. Las Intranet se pueden aplicar a los diferentes departamentos para conseguir nuestros objetivos. Vamos a ver qué ventajas tiene la aplicación de una Intranet al departamento de Atención al Cliente.
Muchas o la mayoría de empresas tienen un departamento de atención al cliente. El objetivo de estos departamentos suele ser ayudar y dar asistencia a los usuarios que lo necesiten. Este servicio incluye tanto al personal dentro de la empresa como a los clientes. Por lo general, este departamento suele recibir un gran número de incidencias. Una buena forma de manejar esta situación es crear una aplicación de soporte que se encargue de los clientes a través de tickets. De este modo, habrá una mejor gestión y el trabajo se encontrará más organizado y estructurado.
En Intranetparaempresas analizamos su negocio y desarrollamos un programa que se adapte a medida a su departamento de atención al cliente. Alguna de las funcionalidades que debe tener este soporte son:
Todas estas funcionalidades ayudarán a mejorar el funcionamiento interno y externo de tu negocio, mejorando tu imagen de empresa.
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