Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas es la improductividad. Esto se debe no sólo al trabajo de los empleados, sino al tiempo que se pierde en los procesos. En muchas ocasiones es necesario un documento perteneciente a otro departamento. El intercambio de documentos, la actualización de manuales, la mejora de los proyectos, etc., puede llegar a tardar demasiado tiempo. En este sentido, la instalación de una Intranet puede ser la ayuda perfecta para eliminar todos estos tiempos de espera.
Los tiempos de espera se reducen considerablemente entre los diferentes empleados. Esto hace que se inviertan menos horas en los procesos de creación e intercambio.
Las intranets son realmente positivas para las empresas. Te dejamos algunos ejemplos con los que te darás cuenta que realmente ayudan mucho a los empleados. ¡No esperes más para instalar una intranet en tu empresa!
Por todos estos motivos, incorporar una Intranet a nuestro negocio es una forma perfecta de conseguir un aumento de la colaboración y la productividad entre los trabajadores.
Los comentarios están cerrados aquí.