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Intranet para mejorar la atención al cliente

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6 abril 2018 - 11:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Cada vez son más empresas las que deciden incorporar una Intranet corporativa para mejorar numerosos aspectos dentro de la organización. Una de las grandes mejoras que ofrecen es la mejora de la atención al cliente.

La mejora de la comunicación entre los diferentes departamentos de una organización es la clave para conseguir una mejora de la atención al cliente. Poder dar una atención más personalizada y con conocimiento es imprescindible para que los clientes quieran volver a solicitar nuestros servicios o adquirir nuestros productos.

Cómo mejora una Intranet la Atención al cliente

Al crear una Intranet a medida para tu empresa, podrás integrar en ella todo lo que necesites para mejorar el servicio. Así, la atención será más personalizada y podrás conseguir una mejor experiencia de usuario.

  • Puedes integrar tu intranet con telefonía IP
  • Incorporar diferentes departamentos dentro de la misma Intranet. De este modo, cada usuario tendrá acceso a la funcionalidad que necesite.
  • Creación de un formulario web que ayude a resolver las dudas o incidencias del usuario. Así, se gana rapidez y servicio. Al finalizar el formulario, recibiremos un ticket con las dudas, el asunto, si es urgente…
  • Envío automático de e-mails cuando un pedido cambie de estado. De esta forma se facilita la información al cliente sin necesidad de perder tiempo en consultar.
  • Desarrollo de una web responsive, para que sea posible entrar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y que la experiencia sea buena y gratificante. El usuario tendrá una mejor experiencia al navegar por nuestra página.
  • Coordinación con los demás departamentos para conseguir un mejor trato del cliente. Podremos saber en todo momento qué es lo que adquirió, si tuvo cualquier problema… Toda su trayectoria estará totalmente accesible para el departamento de atención al cliente. Así mejoramos su experiencia con nosotros.

Son muchas las opciones que se pueden incorporar a una Intranet para mejorar la atención al cliente de nuestra empresa. Puedes consultarnos para que integremos tu Intranet a la mejora de atención al cliente.

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