31 mayo 2017 - 11:59, por
Rebeca Mendoza, en
Sin categoría,
Comentarios desactivadosSon muchas las empresas (y cada vez más) que se plantean si una intranet podrá ser realmente útil en la rutina laboral de la compañía. Y es que, no solo es útil sino que además tiene muchísimas ventajas que ayudaran a mejorar la productividad de la empresa.
Una intranet puede solucionar diversos problemas simplificando y mejorando la comunicación entre los diferentes empleados. Se trata de poner a nuestros empleados un lugar en común para que puedan interactuar entre ellos a tiempo real y ofrecerles muchísimas herramientas que les ayudarán en el día a día de su trabajo y mientras, estar al tanto de todas las noticias corporativas.
Ventajas de implantar una Intranet.
- Tus empleados serán más productivos. A través de la intranet podremos compartir informes, información sobre nuevas reuniones, calendarios, objetivos… Tus empleados tendrán todo lo que necesitan con solo un click.
- Organización. Toda buena intranet tiene un buen sistema de tareas y calendarios. Esta opción es realmente útil, ya que nos proporcionará la facilidad de compartir con todos los diferentes horarios de sesiones, información… Además tendremos bien organizadas las tareas de la empresa.
- Preparados para crecer. Tener una intranet bien preparada nos permite estar listos para cualquier imprevisto que pueda surgir. Seremos más rápidos tomando las medidas necesarias.
- Mejor que el email. La Intranet los regala fluidez e interactividad. Cualidades que el email no nos puede proporcionar. Al crear una buena Intranet, nuestros empleados podrán manejar mejor la comunicación interna. De este modo facilitamos el trabajo a todos y aumentamos considerablemente su productividad.
El éxito de una buena Intranet suele residir en la integración de los procesos corporativos con el trabajo cotidiano de la empresa. Nos permite ser más productivos y competitivos mientras reduce tiempos y costes.
Los comentarios están cerrados aquí.