• C/ Rufino González, 40. 1ª Planta. Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es

Intranet aplicada a los Recursos Humanos

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Intranet aplicada a los Recursos Humanos
25 febrero 2019 - 8:52, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

La mayoría de las empresas tienen en su organización un departamento que aporta soporte y soluciones a los clientes. Por norma general, el objetivo de estos departamentos es proporcionar la ayuda o la asistencia a todos los usuarios. Además, estos departamentos aportan ayuda tanto a los clientes de una empresa como  sus trabajadores. Por eso, este departamento suele recoger un gran número de solicitudes e incidencias. Por eso, en Intranetparaempresas te recomendamos desarrollar una aplicación que controle la atención a los clientes a través de tickets. Estos tickets son una auténtica ayuda que promueve la gestión y la organización del trabajo. Vamos a ver cuáles son los beneficios de una Intranet aplicada a los Recursos Humanos.

Para qué necesito un programa de atención al cliente

En intranetparaempresas te recomendamos solicitar el desarrollo a medida de un programa adaptado directamente a tu departamento de soporte o atención al cliente. De esta forma, el programa se adaptará a las necesidades de tu empresa y no al revés. Vamos a ver cuáles son las funcionalidades que ofrece una Intranet a las empresas.

  • División de la intranet por departamento con acceso específico.
  • Posibilidad de integrar la intranet con telefonía IP.
  • Desarrollo de una Intranet responsive: accesible desde cualquier dispositivo para facilita la utilización desde cualquier lugar y desde cualquier momento.
  • Generación de tickets de soporte. Estos tickets permiten una mejor organización de las tareas ya que, para cada tarea solicitada, se asignará un ticket que se irá tramitando paso a paso.
  • Además, estos tickets tendrán diferentes estados. De esta forma, se consigue que el usuario sepa en todo momento cuál es la situación de su ticket.
  • Envío automático de e-mails en cuanto haya novedades y cambios en los tickets de cada usuario.
  • El usuario podrá solicitar ayuda a través de un formulario web. Además, es de fácil utilización, ya que únicamente tendrá que rellenar los campos con el motivo de la consulta y el grado de importancia de la misma. Una vez haya finalizado el formulario, el sistema generará un ticket de soporte. Para que el usuario sepa en todo momento en qué situación se encuentra el ticket, recibirá un email con las notificaciones.
  • Crearemos un panel interno a través del cual podrá desarrollar el cliente todos los tickets generados.

Son muchas las funcionalidades que se pueden integran en una intranet. Si tienes dudas, ¡sólo tienes que consultarnos!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.