16 enero 2018 - 11:33, por
Rebeca Mendoza, en
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Comentarios desactivadosUna de las cosas más complicadas dentro de cualquier empresa o Pyme es conseguir una correcta organización y comunicación interna, es decir, entre los diferentes departamentos. Pero también es complicado tener una correcta atención al cliente. Instalar una Intranet dentro de tu empresa puede ayudarte considerablemente para mejorar la comunicación y, con ello, la atención al cliente, que es una de las cosas más importantes.
Desarrollar una intranet a medida es la mejor solución para conseguir coordinar el departamento de Atención al cliente. ¿Cómo? Es posible mejorar la organización y la gestión mediante tickets.
Qué puedo integrar en la Intranet
Dentro de la creación de un software a medida o una Intranet a medida se puede integrar todo lo que necesite tu empresa. De este modo, el servicio será totalmente personalizado para conseguir que la sensación del usuario sea lo más gratificante posible.
- Posibilidad de integración con telefonía IP.
- Creación de una web responsive, es decir, una web que se adapte a cualquier pantalla para que el usuario tenga una mejor experiencia al navegar en nuestra página.
- Generación de tickets para una mejor organización. A cada tarea de cada usuario se le asigna un ticket. De este modo, tendremos todo ordenado y resolveremos las dudas en orden.
- Creación o mejora del formulario web para que el usuario tenga mayores oportunidades. Al finalizar el usuario el formulario, recibiremos un ticket en el que veremos las dudas, la urgencia, el asunto… Todo será mucho más rápido y cómodo.
- Panel interno en el que cada usuario podrá ver el estado de su ticket para estar siempre informado. Se crearán diferentes estados para los tickets, donde cada usuario estará al tanto.
- Envío automático de e-mails cada vez que el ticket cambie de estado. De esta forma, el cliente siempre está informado y le facilitamos considerablemente la vida. No necesitará perder tiempo en consultar.
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