Cada vez es más importante tener una Intranet instalada en tu empresa. Ésta puede ofrecerte muchísimas ventajas. Sin embargo, a pesar de que existen programas ya definidos, lo mejor es crear una Intranet a medida para tu empresa.
Si compras un programa que se encuentre predeterminado, tendrás que cambiar el método de trabajo para adaptarlo a esta nueva forma. Además, a los trabajadores les costaría mucho más esfuerzo aprender a manejarlo. Por eso, lo más recomendable es solicitar una Intranet a medida que se adapte a la forma de trabajo de la empresa, y no al revés.
Al incorporar una Intranet a medida en realidad estás creando un sistema que permitirá que los diferentes departamentos se encuentren conectados entre ellos. Así se consigue agilizar diferentes procesos y actividades que se hacen con regularidad.
Los diferentes departamentos podrán obtener una mejor comunicación entre ellos. El departamento de ventas estará mucho más coordinado con el departamento de marketing. El de Recursos Humanos tendrá mejor comunicación con el resto de empleados y la selección de personal será mucho más sencilla.
Todo el mundo podrá obtener información de manera mucho más rápida. Todo estará actualizado y se gestionarán mejor las agendas. Tener una Intranet a medida para tu empresa hace que los diferentes procesos mejoren notablemente, por lo que la productividad también es mucho mayor.
Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. En intranetparaempresas queremos conocer bien tu sector, en qué trabajas y cómo lo haces. De este modo, buscaremos grandes ideas que se adapten a tus necesidades y tus gustos.
Los comentarios están cerrados aquí.