14 octubre 2016 - 13:08, por
Grupo Tic Revolution, en
Sin categoría,
Comentarios desactivadosSon muchas las empresas que pueden necesitar un programa de gestión de tareas para organizar el trabajo diario. En compañías con más de 4 empleados es fundamental conocer qué está haciendo cada uno, qué tareas y acciones hay pendientes y qué prioridad tiene cada una de ellas. De esta forma se mejora no solo la organización interna del día a día, sino que aumentará la productividad al saber el empleado qué tienen que hacer en cada momento y que tareas son las mas prioritarias.
¿Qué ventajas tenemos al desarrollar una aplicación de gestión del trabajo?
Una desarrollo a medida de un programa de gestión de tareas puede hacer lo que nuestra empresa necesite. En Intranet Para Empresas os damos algunas ideas en base a software de gestión de trabajo que hemos desarrollado para algunos clientes:
- Usuarios, roles y departamentos sin límite. Nuestros desarrollos nunca establecen licencias por usuario ni por uso.
- Acceso vía web desde el móvil, tablet, PC, etc.
- Creación de distintos ítems generales o proyectos, dentro de los cuales podemos crear y asignar a distintos empleados tareas o subtareas.
- Aviso vía e-mail al empleado cuando se le asigna una nueva tarea.
- Segmentación de tareas por estado, criticidad, cliente…
- Cuadro de mando donde poder ver cuántas tareas hay en curso, cuántas tareas tenemos críticas tenemos pendientes…
- E-mail diario a todos los empleados con su planning diario, informándole vía el-mail de forma automática de las tareas que tiene pendientes, las tareas urgentes que tiene que hacer, etc.
- Alertas a los responsables cuando una tarea haya vencido y no se haya realizado o una tarea crítica no se haya cerrado dentro de los SLA (Service Level Agreement o acuerdo de nivel de servicio) establecido.
Son muchas las funciones que puede hacer un programa a medida de gestión de trabajo mediante tareas, no dudes en contactar con nosotros si quieres implementarlo en tu empresa.
Los comentarios están cerrados aquí.