• C/ Rufino González, 40. 1ª Planta. Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@intranetparaempresas.es

Ventajas de una Intranet responsive

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Ventajas de una Intranet responsive
18 julio 2017 - 12:11, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

La intranet es  muy importante dentro de cualquier empresa, como medio de comunicación interna y como acceso a los datos de los clientes. También puede ser que tengamos una Intranet Responsive, adaptada a todos los dispositivos posibles. En este caso tendremos una opción mucho más adaptada.

La mayoría de las empresas tienen una intranet. Pero, con el avance acelerado que supone la digitalización y las nuevas tecnologías, muchas están dando el paso a la renovación de su intranet corporativa. Gran parte de las empresas buscan incorporar una Intranet Responsive.

Ventajas de la Intranet Responsive

  • Nos abre la posibilidad de incorporar multidispositivos. Esto quiere decir que nuestros empleados tendrán toda la información y todo lo que necesiten desde cualquier dispositivo.
  • Con la intranet Responsive conseguimos que el contenido se encuentre adaptado a todos los dispositivos y a todas las pantallas, por lo que no perderemos calidad si, en lugar de utilizar el ordenador, estamos accediendo desde una tablet o un Smartphone.
  • Como nos permite acceder desde cualquier lugar, la intranet Responsive nos permite ser más productivos. Podemos ahorrar mucho tiempo y acceder estemos donde estemos y cuando lo necesitemos. Tendremos acceso constante a todos los datos necesarios.
  • También facilita el acceso al permitir que nuestros empleados accedan desde cualquiera de los dispositivos que ellos posean.

Características de la Intranet Responsive

  • Debe ser adaptable y apostar por la experiencia e usuario desde cualquier dispositivo. Es decir, tiene que asegurar que el usuario puede manejarlo correctamente desde el dispositivo que mejor le venga.
  • Además, el contenido de la Intranet debe estar siempre accesible y permitir que cualquiera de los usuarios permitidos puedan acceder perfectamente a los datos en el momento que sea. Además, debe tener una interfaz sencilla para que todas las personas que forman parte de la intranet lo entiendan y sepan manejarlo.
  • Otro consejo es que la Intranet sea intuitiva para que, tanto los más jóvenes como los trabajadores más mayores, sean capaces de acceder a ella de manera fácil y sencilla.
Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.